Breaking Dawn !



Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn !

Breaking Dawn !

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro rol de la saga Twilight.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Mayo 22, 2015 5:52 pm

Últimos temas

» Afiliados
por Esme Cullen Miér Sep 02, 2009 2:20 pm

» FOROO ROOOL!
por Isabella Swan Mar Sep 01, 2009 12:46 pm

» IMPOOOOOOOOORTANTE!
por Isabella Swan Vie Ago 28, 2009 7:25 pm

» Zona de aburrid@s~
por Isabella Swan Vie Ago 28, 2009 7:23 pm

» Frente de la Casa.
por Isabella Swan Vie Ago 28, 2009 7:24 pm

» Si me subes a la luna...
por Jacob Black Jue Ago 27, 2009 7:42 pm

» Baño de Rose Potter~(Segunda Planta)
por Rose Potter Miér Ago 26, 2009 1:25 pm

» Habitación de Rose Potter~(Segunda Planta)
por Rose Potter Miér Ago 26, 2009 1:22 pm

» Personajes de la saga
por Isabella Swan Mar Ago 25, 2009 9:28 pm

» Conociendo...(libre)
por Isabella Swan Mar Ago 25, 2009 3:02 pm

» Habia una vez..(LIBRE)
por Rose Potter Lun Ago 24, 2009 10:02 pm

» Admirando ~
por Bella Munroe Lun Ago 24, 2009 5:25 pm

» Paseo por la tarde
por Jacob Black Lun Ago 24, 2009 5:14 pm

» Registro de viviendas
por Isabella Swan Lun Ago 24, 2009 4:45 pm

» ¿Qué estás escuchando? ~
por Isabella Swan Lun Ago 24, 2009 12:55 pm

» Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.
por Isabella Swan Lun Ago 24, 2009 12:54 pm

» Perdida? Ya no más...(Libree)
por Rose Potter Dom Ago 23, 2009 7:49 pm

» Rebecca Stephanie Williams O'Donnell
por Isabella Swan Dom Ago 23, 2009 5:53 pm

» Registro de avatars
por Isabella Swan Dom Ago 23, 2009 5:52 pm

» Baño-
por Rose Potter Dom Ago 23, 2009 12:13 pm

» Cocina-
por Rose Potter Dom Ago 23, 2009 12:12 pm

» Living-
por Rose Potter Dom Ago 23, 2009 12:10 pm

» Frente de la Casa-
por Rose Potter Dom Ago 23, 2009 12:09 pm

» Grupos de Usuarios
por Rebecca O'Donnell Sáb Ago 22, 2009 10:32 pm

» Hayley Smith
por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 6:48 pm

» Leeloo Ross
por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 2:49 pm

» Drop it on me(LIBRE)
por Rose Potter Vie Ago 21, 2009 7:14 pm

» Rose Marie Cullen~
por Isabella Swan Jue Ago 20, 2009 9:45 pm

» Habilidades
por Isabella Swan Jue Ago 20, 2009 9:33 pm

» Super-Market , si , como sea. (libre)
por Jane Vulturi Miér Ago 19, 2009 9:05 pm

» Isabella Munroe
por Isabella Swan Miér Ago 19, 2009 8:12 pm

» Renesmee Carlie Cullen♥
por Isabella Swan Miér Ago 19, 2009 8:08 pm

» Marketing
por Isabella Swan Miér Ago 19, 2009 2:42 pm

» Jim Morrison
por Isabella Swan Miér Ago 19, 2009 2:04 pm

» Bilbioteca.
por Isabella Swan Jue Ago 06, 2009 1:56 pm

» Habitación Charlie.
por Isabella Swan Jue Ago 06, 2009 1:56 pm

» Habitación Bella.
por Isabella Swan Jue Ago 06, 2009 1:55 pm

» Toilette.
por Isabella Swan Jue Ago 06, 2009 1:54 pm

» Sala de Estar.
por Isabella Swan Jue Ago 06, 2009 1:53 pm

» Salón Comedor.
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 6:56 pm

» Cocina.
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 6:54 pm

» Afilianos
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 6:39 pm

» Soporte técnico
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 5:31 pm

» Challs
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 5:29 pm

» Películas
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 5:28 pm

» Libros
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 5:26 pm

» Guía de Licántropos
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 5:22 pm

» Guía de Vampiros
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 4:52 pm

» Dudas y Sugerencias
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 4:33 pm

» Zona Off
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 4:32 pm

» Literaria
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 4:29 pm

» Rangos Personalizados
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 4:11 pm

» Galerías
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 3:59 pm

» Regalos
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 3:57 pm

» Ficha relaciones
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 5:31 pm

» Ficha de personajes
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 5:11 pm

» Topics Cerrados
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 5:09 pm

» Topics Libres
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 5:09 pm

» Ambientación y situación del rol on
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 5:03 pm

» Staff del foro
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 5:01 pm

» Embarazos
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 4:58 pm

» Reglas básicas
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 4:57 pm

» Guía para principiantes
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 4:55 pm


2 participantes

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 12:15 am

    Sólo lo mira al escucharlo, perdida en esos ojos. ¿Él, que aparentaba ser la perfección en persona, y ella, lo más torpe del mundo? Já, más quisiera.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 22, 2009 12:17 am

    Sus ojos estaban posados en los de ella, en silencio, manteniendo aquella pequeña sonrisa torcida, lo unico que asia era mirar sus ojos unos ojos hermosos, aun no entendia porque no podia leer sus pensamientos, o porque su aroma era tan inrresistible para el, o quizas porque no podia alejarse de ella.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 12:25 am

    Sólo le sonríe, tranquila. De repente, su mente vaga a su encuentro con aquel hombre, aquel que le había dicho que era un vampiro. Extrañamente recuerda que él tenía la misma temperatura que Edward en su piel. Frunce apenas el puente de la nariz, en señal de pura concentración.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 22, 2009 12:29 am

    Al verla pensativa solo la observo curioso mientras le mostraba una pequeña y torcida sonrisa - En que piensas?... - pregunto lleno de curiosidad, eso de no poder leerle los pensamientos se le hacia realmente frustrante, solo se limito a sonreirle en silencio esperando una respuestas, mientras sus ojos estaba fijos en ella.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 12:31 am

    -¿Sabes? Ayer estaba en la plaza, y un muchacho vino hacia mi -le cuenta con confianza, como si lo conociera de toda la vida. -Decía que era un vampiro -le dice, como si sólo la idea de ello fuera realmente loca.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 22, 2009 12:36 am

    Al escucharla todo su cuerpo se tenso, pero trato de parecer tranquilo, su sonrisa se avia borrado por unos segundos, y luego volvio a aparecer - Asi?... que extraño no?.. - Decia distraido, mientras sus ojos estaban fijos en ella, si aquel sujeto encerio era un vampiro estaba loco, los Vulturis se encargarian de el, tranquilo se quedo observandola en silencio, si las cosas seguian asi tarde o temprano se daria cuenta que el era un vampiro y no tenia intenciones de ver su expresion que suponia seria de terror.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 12:46 am

    Asiente a lo que él le dice, mordiéndose el labio inferior. -Lo más extraño es que tenía una muy baja temperatura en su cuerpo, al igual que tu -le dice con tranquilidad. Suponía que aquello debería tratarse de alguna anormalidad del lugar.. o alguna enfermedad. No lo entendía aún.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 22, 2009 12:48 am

    Al escucharla su cuerpo seguia tenso, pero trataba de aparentar tranquilidad y normalidad - Que extraño... seguro seran cosas del clima.. - susurro tranquilo con una pequeña y torcida sonrisa - Y que... te asustan los vampiros?... - susurro mirandola fijamente, mientras le mostraba una pequeña sonrisa algo falsa.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 12:51 am

    Ríe apenas, entre dientes, al escuchar aquella pregunta. -Claro que no -musita. A pesar de que ella no cree en esas cosas, no la asusta que existieran en realidad. Es más, está segura que sería emocionante conocer alguno.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 22, 2009 12:54 am

    Al escuchar su respuesta se levanto tratando de aparentar una velocidad normal colocandose justo frente a ella a una muy corta distacia - Y si yo fuera uno?.. - le susurro con sus ojos posados en ella, mirandola fijamente tranquilo y algo serio con una sonrisa torcida mostrandole algunos dientes.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 12:57 am

    Se encoge de hombros. -Serías uno muy apuesto -le dice, con una sonrisa ladeada en el rostro, totalmente sincera en ello.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 22, 2009 1:06 am

    Al escucharla se quedo quieto en silencio observandola fijamente algo extrañado y sorprendido, no se esperaba aquellas respuestas, algo debia andar mal, cualquiera le temeria a un vampiro - Sabes que comen los vampiros no?... - pregunto tratando de ver si seguia pensando igual o cambiaba de opinion, no le iva a decir que el era un vampiro, si se llegaba a enterar ella misma tendria que darse cuenta.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 1:08 am

    -Ahmm.. ¿beben sangre? -responde, algo confundida por su pregunta. Lo único que sabía era que no podía dejar de observarlo, perdida.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 22, 2009 1:11 am

    Asintio al escucharla mientras la miraba fijamente a los ojos estando agachado a su altura bastante cercas el uno del otro - Exacto.. pero... de donde sacan la sangre?... - Pregunto con una pequeña y torcida sonrisa con su mirada fija en la de ella, si ella algun dia se daba cuenta de la verdad, de lo que el era, no se lo negaria, pero dudaba que algun dia llegara a esa conclusion.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 1:13 am

    -De las personas - responde, encogiéndose de hombros. Eso era lo que tenía entendido, según las historias de terror que leía cuando era pequeña. Se humedece los labios inconcientemente, distraída.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 22, 2009 1:16 am

    Sonrio al escucharla, sabia la pregunta mas obvia y aun asi no le temia a los vampiros, claro que para ella, no existian, llego un punto en que inconciente se acercaba a su rostro hasta cierto punto que su aliento chocaba en su cara, se estaba provando cuanto podia resistir - Y aun asi... no les temes?... - pregunto con sus ojos posados de una manera fija en los de ella.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 1:18 am

    Se mordisquea el labio inferior al sentirlo tan cerca. Su cuerpo entero se sentía atraído por él, tan perfecto a la vista y al oído. Niega suave a su pregunta, sin poder responder nada.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 22, 2009 1:22 am

    Se alejo lentamente de ella en silencio sentandose a su lado, podia resistirse lo suficiente de ese embriagador aroma, tuvo que alejarse, porque sabia que al se un vampiro, su rostro, su voz, su olor, todo eso atraia a los humanos, y el no queria, no queria atraerla a ella por eso, se quedo pensativo y en silencio en sus propio pensamientos, que estaba pensando, el podia atraerla a ella, esto estaba llegando demasiado lejos, cada vez se le asia mas dificil estar lejos de ella.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 1:25 am

    Pucherea leve cuando él se aleja, sin siquiera darse cuenta de lo que hace. Le agradaba su cercanía, aunque no diría eso en voz alta. Lo mira de reojo cuando se vuelve a sentar su lado, olvidando ya el reciente interrogatorio sobre vampiros, sin darle demasiada importancia a ello por ese momento, ya luego tendría tiempo para pensar.

    {Me fui a dormir, beso (: }
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 22, 2009 1:29 am

    Se quedo en silencio, quieto, sentado en el cesped junto a ella a una distancia prudente, llevo una mano a su rostro pensativo, primero aquel aroma que desprendia, segundo no podia saber lo que pensaba, tercero no temia a los vampiros, todo era confuso para el, ninguna humana avia captado tanto su atencion, aquello no era bueno, debia alejarse, pero no podia... no queria...

    [Off: Hasta mañana, descansa.. Smile]
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 2:00 pm

    Suspira pesadamente, entre dientes. Ladea el rostro para poder observarlo, sin romper aquel repentino silencio entre ellos.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 22, 2009 3:52 pm

    Sus ojos se posaron en la humana, mirandola de una forma fija, con aires de tranquilidad, pero su rostro ademas de tranquilo tambien se veia algo confuso, se cruzo tranquilo de brazos, mientras le mostraba una pequeña sonrisa torcida - Entonces... crees en esas cosas de vampiros?... - pregunto tranquilo como si le restara importancia aunque le interesaba la respuesta.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Dom Ago 23, 2009 5:57 pm

    Se encoge de hombros. -Realmente no lo se.. supongo que si existieran realmente.. sí -responde sin más, sin saber por qué la insistencia con ello. Al parecer sus conjeturas si tenían razón.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 23, 2009 11:33 pm

    Se encogio despreocupado de hombros mientras sus ojos se posaban en el cielo, con una expresion de tranquilidad - Yo no creeo en esas cosas.. si no ya fuera visto uno... - Mintio, el mismo era uno, y avia visto miles, suspiro tranquilo con sus brazos detras de el cuello mientras con una expresion de tranquilidad y seriedad mantenia sus ojos posados en el cielo.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 24, 2009 12:54 pm

    Se arrodilla sobre si misma, mirándolo con curiosidad. Extiende una mano hacia la de él, detrás de su cuello. No toca su piel aún, sólo se queda en esa posición, demasiado curiosa, pero algo tímida a la vez.

    Contenido patrocinado


    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. - Página 3 Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:25 pm