Breaking Dawn !



Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn !

Breaking Dawn !

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro rol de la saga Twilight.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Mayo 22, 2015 5:52 pm

Últimos temas

» Afiliados
por Esme Cullen Miér Sep 02, 2009 2:20 pm

» FOROO ROOOL!
por Isabella Swan Mar Sep 01, 2009 12:46 pm

» IMPOOOOOOOOORTANTE!
por Isabella Swan Vie Ago 28, 2009 7:25 pm

» Zona de aburrid@s~
por Isabella Swan Vie Ago 28, 2009 7:23 pm

» Frente de la Casa.
por Isabella Swan Vie Ago 28, 2009 7:24 pm

» Si me subes a la luna...
por Jacob Black Jue Ago 27, 2009 7:42 pm

» Baño de Rose Potter~(Segunda Planta)
por Rose Potter Miér Ago 26, 2009 1:25 pm

» Habitación de Rose Potter~(Segunda Planta)
por Rose Potter Miér Ago 26, 2009 1:22 pm

» Personajes de la saga
por Isabella Swan Mar Ago 25, 2009 9:28 pm

» Conociendo...(libre)
por Isabella Swan Mar Ago 25, 2009 3:02 pm

» Habia una vez..(LIBRE)
por Rose Potter Lun Ago 24, 2009 10:02 pm

» Admirando ~
por Bella Munroe Lun Ago 24, 2009 5:25 pm

» Paseo por la tarde
por Jacob Black Lun Ago 24, 2009 5:14 pm

» Registro de viviendas
por Isabella Swan Lun Ago 24, 2009 4:45 pm

» ¿Qué estás escuchando? ~
por Isabella Swan Lun Ago 24, 2009 12:55 pm

» Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.
por Isabella Swan Lun Ago 24, 2009 12:54 pm

» Perdida? Ya no más...(Libree)
por Rose Potter Dom Ago 23, 2009 7:49 pm

» Rebecca Stephanie Williams O'Donnell
por Isabella Swan Dom Ago 23, 2009 5:53 pm

» Registro de avatars
por Isabella Swan Dom Ago 23, 2009 5:52 pm

» Baño-
por Rose Potter Dom Ago 23, 2009 12:13 pm

» Cocina-
por Rose Potter Dom Ago 23, 2009 12:12 pm

» Living-
por Rose Potter Dom Ago 23, 2009 12:10 pm

» Frente de la Casa-
por Rose Potter Dom Ago 23, 2009 12:09 pm

» Grupos de Usuarios
por Rebecca O'Donnell Sáb Ago 22, 2009 10:32 pm

» Hayley Smith
por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 6:48 pm

» Leeloo Ross
por Isabella Swan Sáb Ago 22, 2009 2:49 pm

» Drop it on me(LIBRE)
por Rose Potter Vie Ago 21, 2009 7:14 pm

» Rose Marie Cullen~
por Isabella Swan Jue Ago 20, 2009 9:45 pm

» Habilidades
por Isabella Swan Jue Ago 20, 2009 9:33 pm

» Super-Market , si , como sea. (libre)
por Jane Vulturi Miér Ago 19, 2009 9:05 pm

» Isabella Munroe
por Isabella Swan Miér Ago 19, 2009 8:12 pm

» Renesmee Carlie Cullen♥
por Isabella Swan Miér Ago 19, 2009 8:08 pm

» Marketing
por Isabella Swan Miér Ago 19, 2009 2:42 pm

» Jim Morrison
por Isabella Swan Miér Ago 19, 2009 2:04 pm

» Bilbioteca.
por Isabella Swan Jue Ago 06, 2009 1:56 pm

» Habitación Charlie.
por Isabella Swan Jue Ago 06, 2009 1:56 pm

» Habitación Bella.
por Isabella Swan Jue Ago 06, 2009 1:55 pm

» Toilette.
por Isabella Swan Jue Ago 06, 2009 1:54 pm

» Sala de Estar.
por Isabella Swan Jue Ago 06, 2009 1:53 pm

» Salón Comedor.
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 6:56 pm

» Cocina.
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 6:54 pm

» Afilianos
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 6:39 pm

» Soporte técnico
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 5:31 pm

» Challs
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 5:29 pm

» Películas
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 5:28 pm

» Libros
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 5:26 pm

» Guía de Licántropos
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 5:22 pm

» Guía de Vampiros
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 4:52 pm

» Dudas y Sugerencias
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 4:33 pm

» Zona Off
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 4:32 pm

» Literaria
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 4:29 pm

» Rangos Personalizados
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 4:11 pm

» Galerías
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 3:59 pm

» Regalos
por Isabella Swan Miér Ago 05, 2009 3:57 pm

» Ficha relaciones
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 5:31 pm

» Ficha de personajes
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 5:11 pm

» Topics Cerrados
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 5:09 pm

» Topics Libres
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 5:09 pm

» Ambientación y situación del rol on
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 5:03 pm

» Staff del foro
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 5:01 pm

» Embarazos
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 4:58 pm

» Reglas básicas
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 4:57 pm

» Guía para principiantes
por Isabella Swan Mar Ago 04, 2009 4:55 pm


2 participantes

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 7:14 pm

    Bien, bien.. bien. ¿cómo llegó allí? Ni ella misma lo sabe. Sólo está segura que quiere marcharse de allí, que no soporta más aquella humedad, aquel frío, aquella soledad que sólo la suple cuando su padre vuelve de trabajar. Arrastra los pies mientras camina, sin rumbo alguno.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 7:23 pm

    Aprovecho que el clima estaba como siempre humedo y frio, y que no avia ningun rastro de sol, para poder salir por hay, caminando tranquilo por hay la brisa soplo suavemente atrayendo un aroma que por acto de reflejo tapo su nariz, avia un humano por alli, pero desprendia un olor unico, se acerco lo mas que pudo a una banca y se quedo alli, tratando de alejarse de aquel olor.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 7:28 pm

    -Me subes como la espuma, yo bajo por tus caderas.. -canturrea en voz baja, realmente tenía buena voz. Patea, sin mucho éxito, algunas piedras que taban su camino, cuidando por demás el no tropezar, con la vista fija en el suelo.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 7:32 pm

    Aquel aroma estaba por todas partes, pero no estaba seguro de quien lo desprendia, trataba de irse de alli pero no tenia la fuerza de voluntad necesario para hacerlo, solo tapaba su nariz, para no respirar aquel olor, escucho como si alguien cantara y golpeara y pateara piedras, avia una humana por hay ya que la voz era femenina, en silencio se acerco tratando de saber de quien provenia aquel olor.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 7:36 pm

    Trata de nos er torpe, pero aquella palabra no puede despegarse de ella, la ama demasiado. Tropieza con una pequeña rama del suelo, cayendo con las palmas de sus manos sobre la grava, raspándose la piel. Bufa, quedandose allí, acomodándose. Se sienta en el suelo, mirando fijamente sus manos, puchereando leve, cría.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 7:40 pm

    Al ver como aquella chica caia aunque no podia ver su rostro, se alarmo y fue hasta ella tratando de mostrar una velocidad normal - Oye estas bien?.. - pregunto serio extendiendo su mano asia ella, dejando de respirar para no tener que oler aquel aroma.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 7:43 pm

    Se sobresalta, quizás demasiado exagerada, al escuchar aquella voz, aterciopelada. Eleva la vista, sonrojándose visiblemente al verlo. -Lo estoy -responde apenas, sin tomar su mano, ya que las propias dolian.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 7:50 pm

    Por suerte para el, no necesitaba respirar, eso lo ayudaba a no tener que respirar aquel aroma que aquella humana desprendia, al escuchar su respuesta, mostro una sonrisa torcida - Permiteme.. - susurro tranquilo pero serio con la voz aterciopelada y en tono cortes, y con cuidado tomo las manos de la chica revisandolas, por suerte para el no sangraban - No es nada grave... el dolor desaparecera en unos minutos.. - le aseguro serio pero con una sonrisa torcida adornando su rostro, algo lo estaba frustrando, no podia entrar en la mente de la chica, no podia saber que estaba pensando.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 7:58 pm

    Siente su tacto helado contra su propia piel, pero no dice nada sobre aquello, ya era la segunda persona que conocía que tenía esa temperatura en pocos días. -Estoy acostumbrada -musita, sacándole importancia a ello, desviando la vista de él a duras penas al verlo sonreir así, sabía que sino se sonrojaría más aún.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 8:03 pm

    Recordo su temperatura gelida, y retiro sus manos, soltando las de la humana, con una sonrisa torcida al escucharla, aguantando la respiracion, por suerte no asia mucho que avia ido a cazar, pero si querer respiro aquel olor, llevo su mano a su nariz, unos segundos quedandose quieto y en silencio mirandola, se veia linda sonrojada, pero le daba curiosidad y frustracion el no poder saber lo que pensaba, porque no podia?, retrocedio un poco agobiado - Creo que sera mejor que me valla.. - susurro mas para si mismo, pues avia sido imprudente de su parte de que alverla caer impulsivamente ir asia ella.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 8:05 pm

    Frunce levemente el ceño al escucharlo, le resultaba algo extraña su actitud, más cuando soltó sus manos repentinamente. Suspira pesadamente, tomando una gran bocanada de aire, volviendo la vista a él. -Soy Bella -se presenta simple, arrancando la grava del suelo al notar lo idiota que suena su voz en comparación a la de él.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 8:10 pm

    Poso sus ojos en los de ella, mientras seguia sin respirar, al escucharla solo le mostro una sonrisa torcida colocando sus manos en su bolsillos manteniendose a cierta distancia con aires de frustracion - Es... un gusto Bella... yo soy Edward... - Decia con suma educacion con su inevitable voz arteciopelada, mostrandose tranquilo.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 8:16 pm

    No puede evitar suspirar entre dientes al escucharlo y ver su rostro, niña. Se intenta poner de pie, torpe como siempre, sin utilizar sus manos.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 8:20 pm

    Al ver que intentaba levantarse, se le acerco un poco por impulso, estaba siendo muy imprudente, y con su tacto gelido la ayudo a levantarse, tomandola del brazo delicadamente sin utilizar la minima fuerza, luego lentamente solto su brazo, cuando ya estaba levantada, y volvio a alejarse a una distancia prudente, no porque queria, si no porque debia, no era seguro que estubiera tan cerca de un humano, y mucho menos de esta, ya no podia ni mostrarse "normal", tenia que salir de alli.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 8:23 pm

    Su cuerpo se estremece involuntariamente al sentir su helado y marmoreo contacto. Se pone de pie, mateniendo por fin su equilibrio. Sólo lo mira, extrañamente en silencio para ser ella, tan curiosa. Su actitud la confunde, ella sabe leer detrás de los gestos y los actos con mucha facilidad, y nota en él algo de incomodidad. Frunce ligera el puente de la nariz, molesta con ello, o con ella misma tal vez.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 8:28 pm

    Estaba molesto, frustrado, no podia saber que pasaba, porque no podia leer su mente?, porque no podia saber lo que pensaba?, y porque su olor la asia tan inrresistible como ningun otro humano?, y peor aun, porque no podia controlarse, si se lastimaba era su problema, pero no, se alarmaba e iva a ayudarla, tendria que hablar con Carlisle de aquello, lo mejor seria que se fuera, pero porque no podia?, miro fijamente a la humana, en silencio.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 8:36 pm

    Vale, ella estaba mal ahí. Bufa entre dientes, comenzando a caminar hacia donde él estaba, sólo porque en esa dirección se encontraba la salida del parque. No dice nada, imitando su silencio.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 8:39 pm

    No era necesario leer su mente, para saber que pensaba en esos momentos, su mirada bajo mientras estaba serio - Disculpame... no eres tu... - Susurro lo suficientemente alto para que pudiera escucharlo, no queria comportarse asi con ella, pero no podia evitarlo ahora no estaba bien, estaba frustrado y confuso, pero aun asi no queria alejarse de ella.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 8:44 pm

    Lo observa atenta, más que confundida. -Mira, se que ni siquiera te conozco, pero no llego a comprender tu actitud -masculla entre dientes, deteniéndose cerca de él.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 8:49 pm

    Le mostro una sonrisa torcida al escucharla, mientras sus ojos se posaban en ella - Yo tampoco me entiendo... - susurro con la sonrisa torcida tranquilo, aun estaba frustrado por no poder saber que pensaba, pero eso le asia interesarse en ella, ya podia resistirse al olor, asi que siguio respirando - Te gusta el lugar?.. eres nueva no?... - pregunto de la nada, mientras posaba sus ojos en los de ella, queria entenderla, queria saber mas de ella.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 8:53 pm

    Frunce el ceño ante aquel cambio por parte de él, confundida. -Sí, soy nueva -responde simple, algo niña. -Y no, realmente lo aborresco -agrega, totalmente sincera.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 8:58 pm

    Se sento en el cesped tranquilo, mientras sus ojos estaban posados en la humana - No te gusta la humedad?... - pregunto curioso mientras cruzaba sus brazos, queria tratar de comprender que pensaba, le iso señar por si queria sentarse a su lado por educancion con una sonrisa torcida.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 9:05 pm

    -Realmente no -responde, encogiéndose de hombros. -La humedad, el frío, la lluvia.. -enumera, frunciendo apenas los labios, haciendo una mueca. Va hacia donde él, sentándose a su lado, como le indica.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 9:10 pm

    Al escucharla confuso pero con aquella sonrisa torcida, se queda mirandola - Y.. porque vienes al lugar mas frio y humedo de los estados unidos... - le susurra confuso tratando de entenderla, curioso mientras sus ojos estaban posados en ella.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 9:15 pm

    -Mi madre volvió a casarse -le cuenta, no sabe por qué, apenas lo conoce. -Y tuve que volver con mi padre, que casualmente vive aquí -musita tranquila, mirandolo, mirando aquella sonrisa.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 9:24 pm

    Asintio dandole a entender que entendia, aun con aquella sonrisa, la frustracion era menor, ya que por lo menos ahora podia entenderla un poco aunque la curiosidad segui alli - Y.. porque no te quedaste con ella si tanto te desagrada este lugar?... - pregunto curioso con interesa manteniendo sus ojos en la humana que le parecia tan interisante e indesifrable.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 9:27 pm

    -Phill juega al beisball -le dice, sin siquiera aclarar quién es Phill. -Y mi madre siempre se queda conmigo cuando él realiza sus giras. Yo creo que no está feliz con ello, ella desea acompañarlo, a pesar de que no me lo diga - continúa, tranquila, mirándolo de a ratos. -Por lo que la he dejado libre para que lo haga.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 9:32 pm

    Al escucharla comenzo a comprender poco a poco, entonces su madre no era feliz quedandose en casa con ella, y ella vino con su padre para que su madre fuera feliz sacrificando su propia felicidad? - Y ahora... tu no eres feliz... - susurro mirandola fijamente a los ojos.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin ~ Stupid Lamb


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Isabella Swan Vie Ago 21, 2009 9:34 pm

    -No es exactamente así -le dice, serena. -Soy feliz con Charlie -se encoge de hombros, sonriendo apenas.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 9:39 pm

    La miro fijamente para luego desviar la mirada con una sonrisa torcida - Lo siento... solo queria entenderte mejor... se me haces muy dificil de leer... - le susurro distraido con una sonrisa mientras se tumbaba en el cesped de espaldas.

    Contenido patrocinado


    Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre. Empty Re: Si tú eres mi novela, yo soy tu trágicomedia ♫ ~ Libre.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:17 pm